Sacaleches Philips Avent: comparativa de modelos, series y precios

Los sacaleches son sin lugar a dudas uno de los accesorios más requeridos por las mujeres hoy en día.

El hecho de compaginar el trabajo con la maternidad es posible gracias a estos fantásticos accesorios que permiten dejar el alimento al bebé para que crezca sano y fuerte con la leche materna.

Hoy en día, con los avances de cada uno de los fabricantes, la extracción es mucho más sencilla y menos dolorosa de lo que era en la antigüedad.

Así es como lo ve Philips, quien pensando en las madres y en el crecimiento de los bebés creó distintos tipos de sacaleches con el fin de que cada madre escoja aquel que se adapte más a sus necesidades. Desde sacaleches manuales hasta sacaleches eléctricos y con cojines, son algunos de los modelos que puedes obtener de Philips, un fabricante que nunca decepciona y que da garantía de calidad en cada uno de sus materiales.

Vamos a analizar en profundidad cada uno de los modelos de sacaleches de Philips con el fin de conozcas las diferencias entre unos y otros.

Sacaleches Philips Avent

En 1984, Philips decide crear la gama Philips Avent con el fin de dar a los padres productos que ayuden a mejorar su día a día. Para ello, trabajan en el equipo de desarrollo de productos de Philips Avent tanto profesionales de la salud y nutricionistas teniendo en cuenta en cada uno de los nuevos productos la opinión de los padres.

Tabla Comparativa

Sacaleches Manuales
philips-avent-manual-scf330-20
Philips Avent SCF330/20
philips-avent-scf310
Philips Avent SCF310/20
Sacaleches Eléctricos
Philips Avent SCF332 01
Philips Avent SCF332/01
philips-avent-scf334-02
Philips Avent SCF334/02
philips-avent-electrico-scf312
Philips Avent SCF312/01

Conoce los más vendidos en Amazon

La filosofía de Avent es estar al lado de los padres para ayudarles con su bebé a que tengan el mejor comienzo y crecimiento día a día.

En lo que se refiere a los sacaleches, Philips Avent se basa en la practicidad con el fin de brindar a las madres los  sacaleches y accesorios más modernos para la lactancia de su bebé.

De manera general, tanto la gama manual como la gama eléctrica de Philips Avent cuenta con la posibilidad de que haya un mayor flujo de leche natural en la extracción. Sin necesidad de que estés inclinada sino que puedes sentarte perfectamente evitando así los dolores de espalda. Además, los materiales utilizados en cada caso son de silicona suave con lo que no va a dañar en ningún caso la piel, ayudando a estimular mucho más el flujo de leche.

Philips Avent Manual

La gama de sacaleches manual de Philips se diferencia de otras marcas por el hecho de tener un diseño muy ligero y compacto lo que permite que incluso puedas llevar el producto de un lugar a otro sin que ocupe tanto espacio. Además, debido a su tamaño, hace que la extracción de leche sea discreta con el fin de que puedas hacerlo fuera de casa.

Otra de las grandes características de esta gama es el hecho de que cuenta con un montaje muy intuitivo, permitiendo así que no tardes mucho tiempo en montarlo y que rápidamente puedas comenzar a extraer la leche de tus pechos.

Philips Avent SCF310/20

Philips Avent SCF310/20

Como sucede con toda la gama Avent, si cuentas con otro tipo de accesorios como pueden ser biberones de la misma marca, serán completamente compatible, lo que hace que la inversión en ellos puedas verla amortizada y por ende que te resulte cómodo tener productos que puedan intercambiarse entre sí.

La facilidad de limpieza es otra de las grandes características de la gama Philips Avent Manual ya que al tener un número reducido de piezas podrás colocarlas todas en el lavavajillas y olvidarte de todo lo demás.

Por último, pero no menos importante, el hecho de que se traten de sacaleches manuales no quiere decir que tengan un funcionamiento complicado, sino todo lo contrario. Con una sola mano podrás poner a funcionar el sacaleches mientras tienes tu otra mano libre para cuidar a tu bebé o por el contrario para sostener el biberón si lo deseas.

Philips Avent Eléctrico

Los sacaleches eléctricos, a diferencia de los manuales, tienen un sistema un poco más complejo en su armado de piezas pero más rápido en su extracción.

Por un lado, toda la gama de sacaleches eléctrico hace uso de un diseño que permite una postura de extracción adecuada haciendo que la madre no tenga que estar erguida para ello, sino que puede sentarse cómodamente durante la extracción cuidando así la espalda y evitando los dolores en la misma.

En algunos de los modelos, encontrarás distintos modos de estimulación con el fin de que la leche fluya y que escojas aquel con el que te sientas más a gusto en cada momento.

philips-avent

Además de eso, para que la extracción no sea dolorosa, todos los modelos de Philips Avent Eléctrico incluyen un masajeador suave con tacto cálido. Este masajeador llega a imitar lo que sería la succión del bebé con lo que favorece a que la bajada de la leche sea de forma natural. De tamaño estándar, se adapta a cada mujer, pero en caso de que necesites uno con mayor tamaño, puedes adquirirlo por separado.

En cualquiera de los modelos eléctricos, para ponerlos a funcionar te hará falta tocar un botón y comenzará con la extracción, con lo cual puedes hacer alguna otra actividad mientras estás sentada y el accesorio trabaja por ti.

Como sucede con los sacaleches manuales, el montaje es bastante intuitivo y fácil de utilizar así como también cuenta con un diseño ligero y muy compacto.

Cabe destacar también que es 100% compatible con otro tipo de accesorios propios de Philips Avent, con lo que si tienes biberones o recipientes propios de la misma marca podrás utilizarlos con los sacaleches eléctricos de Philips.

Análisis de los mejores sacaleches Philips Avent

Para que puedas tener una mejor idea antes de lanzarte a la compra de los mismos, vamos a analizar con mucho detenimiento cuáles son las características particulares de dos de los modelos más demandados y vendidos con el fin de que conozcas en profundidad todas sus prestaciones y puedas determinar si es lo que buscas o no.

Philips Avent Eléctrico SCF332/01

Si eres de las mujeres que les gusta aprovechar muy bien el tiempo y que desean realmente que su lactancia esté controlada. Lo ideal es poder contar con un accesorio que nos brinde todo lo necesario y mucho más como es el caso del modelo de mayor éxito en lo que se refiere a los sacaleches eléctricos.

Philips Avent SCF332 01

El modelo Philips Avent Eléctrico SCF332/01 cuenta con la novedad de que tiene una memoria electrónica lo que hace que puedas tener el control de tu propio estilo de extracción personal, de manera tal que lo recordará y al presionar un solo botón comenzará a realizar la misma acción.

Como con todos los sacaleches de Philips Avent, tendrás una posición muy cómoda en todo momento, que te resultará muy natural ya que no hace falta que te inclines.

Sabemos que el contacto del pecho con la silicona puede llegar a generar alguna que otra irritación, por ese motivo es que se adjunta un cojín masajeador suave y flexible con el fin de que al momento de colocarlo en el pecho se sienta como si fuera la boca real del bebé lo que ayudará al flujo natural de la leche.

El montaje es realmente muy sencillo, ya que cuenta de tres accesorios que se enroscan y encajan perfectamente.

Para que la extracción sea realmente agradable, cuenta con un modo de estimulación al que puedes pasar a él en cualquier momento  y tres modos de ajuste de extracción. Cuando el sacaleches ha iniciado su trabajo, puedes pasar fácilmente de un tipo de modo de ajuste a otro presionando un botón.

Si quieres llevarte el sacaleches eléctrico Philips Avent a algún otro lugar, tendrás una bolsa de viaje incorporada así como también el hecho de que el cable se enrolla en la zona de la base de la bomba permitiendo que sea muy fácil trasladarlo de un lado al otro sin que sufra ningún inconveniente.

Al tener un número reducido de elementos, la limpieza es rápida ya que todos los productos son aptos para lavar en el lavavajillas, con lo que estarás una vez más ahorrando tiempo.

El sacaleches Philips Avent Eléctrico SCF332/01 incluye:

  • Cuerpo del sacaleches
  • Base con embudo
  • 1 biberón natural de 125 ml
  • Tetina de recién nacido
  • Funda de viaje
  • Cojín de tamaño estándar
  • Paquete de discos absorbentes para el día y la noche (para después de la extracción)
  • Diafragma de repuesto

Como puedes apreciar, es un sacaleches sencillo pero muy efectivo que hará que puedas vivir tu lactancia sin descuidar ninguna de tus otras actividades y sin que la extracción te cause daño o dolor.

Philips Avent Manual SCF330/20

Para las mujeres que quieren mezclar la extracción de leche con un sacaleches eléctrico y con uno manual o que simplemente se sienten a gusto con uno manual ya que no lo utilizan todos los días, el sacaleches Philips Avent Manual SCF330/20 es el ideal.

philips avent manual scf330 20

Como el resto de la gama propia de Philips Avent, se trata de un sacaleches que está diseñado con el fin de que la mujer tenga una postura cómoda y no necesite estar erguida para hacer uso del producto, haciendo así que se estimule el propio flujo natural de leche.

El hecho de que se trate de un sacaleches manual, no quiere decir que no haga uso de los materiales adecuados, como es el caso del cojín masajeador de tacto cálido que trae incluido. Se trata de un cojín con una textura aterciopelada que hace que al contacto con la piel sienta que simula la succión propia de la boca del bebé lo que hará que el pecho genere por sí solo mayor cantidad de leche.

Por otro lado, gracias a este masajeador, se evitará el dolor y la irritación. El masajeador incluido es un masajeador estándar pero si se requiere uno más grande porque se tiene un pecho de mayores dimensiones, se puede comprar un accesorio aparte para ello.

Su diseño ligero y compacto, te permitirá trasladarlo de un lado al otro para que puedas llevarlo de viaje e incluso para que puedas realizar la extracción fuera de casa.

Como accesorios extra, incluye 3 vasos de almacenamiento que te permiten guardar la leche extraída en la nevera e incluso tener cada uno de esos vasos en distintos bolsos o lugares si tienes que trasladarte con el bebé.

Al realizar la compra del sacaleches Philips Avent Manual SCF330/20 tendrás incluido:

  • Extractor de leche con asa
  • Cojín de tamaño estándar
  • 3 vasos de almacenamiento
  • 1 adaptador para vaso de almacenamiento de leche
  • Tetina de recién nacido extra
  • Funda para viaje
  • 2 paquetes de muestras de discos absorbentes (para después de la extracción)

Si buscas un sacaleches ligero, rápido y sencillo que te permita extraer, almacenar y alimentar de forma práctica, sin lugar a dudas el sacaleches Philips Avent Manual SCF330/20 es perfecto para ti.

Conclusión

Después de haber analizado los dos mejores modelos de sacaleches de Philips, nos decantamos por el sacaleches Philips Avent Eléctrico SCF332/01 ya que gracias a la memoria que contiene en su interior, te permitirá que con un solo botón lo puedas poner en marcha y además que recuerde exactamente cómo ha sido tu recorrido de extracción anterior, es decir que si has estado unos minutos en el nivel de extracción 1 y después has decidido pasar al siguiente nivel, la memoria lo recordará con lo que no tendrás que hacer nada para que cambie.

Mejor Sacaleches de Philips: Avent Eléctrico SCF332/01

mejor sacaleches Philips Avent SCF332 01

Precio: Price not available

Leer Opiniones

.

Además de ello, cuenta con un estimulador, al cual puedes cambiar en los momentos que necesites darle un masaje a tus pechos para que el flujo de producción de leche sea mayor.

No hay dudas de que los productos de Philips son de gran calidad y que en este caso estamos ante un sacaleches realizado con los mejores materiales del mercado que harán que la vida como madre sea mucho más práctica y sencilla.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.sacalechesya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies