Sacaleches eléctrico Medela Mini Electric: análisis detallado

La familia Medela convirtió su empresa suiza en una gran proveedora internacional de productos para amamantar.

Despues de haber logrado un éxito indiscutido en el mercado, ofrece productos, información, accesorios y trabajos de investigación que ayudan a mejorar la calidad del proceso de amamantar en todo el mundo.

Con su arduo trabajo han logrado lo que ninguna otra empresa ha logrado, incluso después del auge de la tecnología, Medela siempre es pionera en la innovación de productos de lactancia. Medela cuida el proceso de amamantar desde el primer momento y cuidando todos los detalles para que el bebé se alimente correctamente y tú puedas disfrutar de la experiencia.

Elegir un sacaleches, cosa que hace mucho tiempo atrás no existía, no es tarea sencilla si no conoces cuál es su objetivo, qué ofrece, por qué es útil y cómo funciona. Y esa es la tarea que haremos nosotros aquí, para mostrarte uno de los productos más elegidos por las mamás para amamantar a los bebés y hacer de ello algo placentero.

SACALECHES MEDELA MINI ELECTRIC

medela-mini-electric-modelo-okPrecio: 78,95 EUR

Leer Opiniones de Clientes

 

El sacaleches Medela Mini Electric es un producto recomendado por muchas clientas que ya lo probaron y observaron que es realmente efectivo y práctico para alimentar al bebé. Además, si se nos permite, dentro de los productos de Medela, ¡es el más simpático!

1 – Características Generales

1.1 – Extractor eléctrico

El sacaleches Medela Mini Eléctrico es un producto eléctrico, como lo dice su nombre, que funciona con pilas o con corriente. Su uso se recomienda para extracciones ocasionales o a corto plazo y es uno de los mejores extractores de leche eléctricos a nivel mundial.

A continuación, te mostramos un vídeo explicativo sobre el funcionamiento y limpieza del sacaleches eléctrico Medela Mini.

Para poder conectar el producto a la corriente eléctrica, simplemente se debe conectar el cable del adaptador de corriente en la unidad de succión. Tiene un sistema muy sencillo que es seguro y no tiene riesgos en absoluto.

Si se quiere utilizar con pilas, es necesario insertar dos pilas AA LR6, lo cual se hace de manera fácil y rápida. Una particularidad, es que, si se quiere utilizar por medio de la corriente, no es necesario retirar las pilas, sin embargo, siempre es recomendable revisar su estado cuando no se utilizan mucho.

Todo aquello que esté en contacto con un bebé debe ser revisado con más detalle para evitar vulnerar la seguridad y la salud del niño.

Entonces, con un sistema eléctrico, pero absolutamente sencillo y práctico, aquí tienes un pequeño aparato que te permitirá extraer su leche sin que tú o el bebé tengan que trabajar mucho…

1.2 – Seguridad total para tu bebé

El extractor de leche eléctrico Mini Electric de Medela es un producto que cuida a tu bebé de la manera más efectiva posible. Medela se ha esforzado mucho para garantizar que los pequeños y las mamás en período de lactancia se encuentren protegidos 100% a la hora de iniciar el proceso.

medela-mini-electric-valvulas-y-membranas-3-ok

Es por eso que Medela fabrica sus productos sin químicos nocivos para la salud del bebé y usando materiales de la mejor calidad.

El Bisfenol-A es un químico no recomendable para los productos que están en contacto con los bebés, sin embargo, este químico se utiliza en muchas cosas, como juguetes, botellas y otros plásticos.

Teniendo esto en cuenta, Medela comenzó a investigar, estudiar y buscar la forma de que esto no sea un impedimento para diseñar productos de alta calidad y, entonces, comenzó a fabricar todos sus productos con polipropileno para garantizar la salud del bebé y evitar su contacto con agentes que pudieran perjudicarlo.

1.3 – Seguridad para tu cuerpo

Además de proteger a tu bebé, la empresa Medela está muy interesada en que tu experiencia de lactancia sea absolutamente placentera y no tengas que recurrir al médico por cuestiones que tienen que ver con amamantar.

Haciendo un esfuerzo para sacar el mejor producto del mercado y evitar que éstos provoquen lastimaduras, sequedad y molestias en las mamas, Medela diseñó con el Mini Electric un producto saludable y que protege los pezones de las mamás con un sistema especialmente diseñado para que las piezas del aparato no estén en contacto directo con el pecho.medela-mini-electric-embudo-ergonomico-okLos resultados han sido sorprendentes y las mamás que lo probaron aseguran que amamantar con Medela Mini Electric es una satisfacción total. No se producen molestias y el sistema funciona con suavidad.

1.4 – Tecnología avanzada

El sistema innovador del Mini Electric, especialmente siendo un producto pequeño y que, en general se utiliza ocasionalmente, es la prueba de que no necesariamente lo sofisticado debe ir de la mano de aparatos costosos y rebuscados. Con un diseño sumamente sencillo y ergonómico, Medela ha logrado incorporar la última tecnología que, incluso, se utiliza con pilas. Algo tan sencillo como eso, es capaz de hacer una tarea compleja como lo es amamantar, pero de la manera más eficaz lograda hasta ahora.

medela-mini-electric-girado-okOtros productos de Medela cuentan con tecnologías aún más avanzadas, a lo cual se llegó luego de largas y muy productivas investigaciones. Sin embargo, el Mini Electric perfectamente, es silencioso y discreto.

1.5 – Practicidad

Volviendo al diseño y a la estructura del producto, el Mini Electric tiene un tamaño y un peso envidiable (para otros productos, claro…). Es tan pequeño y liviano, que se puede manipular fácilmente, llevar en la cartera, acomodar en cualquier rincón, pero, además, se puede utilizar con una sola mano y te permite hacer otras cosas mientras extraes leche.

Mide 27 x 24.6 x 8 cm y pesa solos 780 g. Es uno de los sacaleches eléctricos más pequeños del mercado que, además, garantiza una manipulación muy efectiva para cualquier mamá, con todo lo que eso implica. Quizás, su practicidad sea la característica que más destaca a este producto y por la cual lo buscan muchas mamás.

1.6 – Limpieza en un santiamén

Otra de las características atractivas y muy cómodas, es la facilidad con la que se puede limpiar e higienizar. Sin movimientos complicados que después te hagan preguntar dónde va cada parte del producto, tú puedes desmontarlo rápidamente y lavarlo.

Sin embargo, debido a que se trata de un producto sumamente delicado y que está en contacto con un bebé, es importante que sigas las instrucciones para limpiarlo. Debes utilizar agua potable, por supuesto, lavar las piezas una por una y tratar de evitar dejar que se sequen los restos de leche para que la tarea sea más sencilla y no se desarrollen bacterias que puedan perjudicar la salud del bebé.


medela-mini-electric-valvulas-y-membranas-1-ok-dos

Las partes se pueden lavar con agua fría, y ¿sabes qué? ¡el extractor no necesita mantenimiento! Bueno, es una cosa menos. También las puedes hervir como se acostumbraba antiguamente, ya que es un método muy efectivo para eliminar cualquier bacteria.

En cuanto al extractor, que es la parte eléctrica, basta con pasarle un paño limpio y húmedo para mantenerlo limpio y en óptimas condiciones.

2 – Piezas y estructura

El sacaleches Medela Mini Electric consta de varias piezas que se retiran individualmente para limpiarlas. Cuenta con un embudo, como todos los productos Medela de la marca PeronalFit, que viene del tamaño que necesites. Existe una larga lista de tamaños que se adaptan a cada mujer, lo cual debe tenerse en cuenta al comprar el producto.

El tamaño del embudo es importante para que no se derrame o pierda la leche en el proceso y para que proteja eficazmente tus mamas. También tiene un conector PersonalFit que se une al embudo por medio de una cabeza de válvula. El biberón está hecho con los mejores materiales existentes y un soporte para ubicarlo y evitar que se caiga.

Por otro lado, el producto trae la unidad de succión, dos membranas válvulas, una cubierta de protección, un disco y una tapa, el adaptador de corriente, y el dispositivo de conexión. Este último cuenta con el adaptador de potencia incrustado, el regulador de vacío y el botón de encendido y apagado.

Cada uno de los componentes, tanto fijos como móviles del Mini Electric, cumplen una función importante y son indispensables para su funcionamiento. Al ser un producto pequeño, las piezas son pequeñas y, por lo tanto, debes tener cuidado de no perderlas.

El Mini Electric se puede dividir en dos partes, el biberón en sí (con todas sus piezas adjuntas y conectadas) y el dispositivo para manejar la succión de la leche. A pesar de contar con varias partes, es un producto muy fácil de armar y desarmar. Es totalmente práctico y las piezas están muy bien diseñadas, tanto, que lo harás en unos segundos tú sola.

medela-mini-electric-motor-de-succion-2-ok-dos

Accesorios

Tetinas para Amamantar al Bebé

Las tetinas que ofrece Medela son únicas en el mercado. Medela recomienda Calma para la lactancia porque son de la más alta calidad y garantizan una succión suave y segura. ¿Por qué? Porque el bebé se puede alimentar y respirar mejor, pausar cuando sea necesario y, además, la leche fluye con más rapidez si se crea un vacío. De esta forma, el proceso se transforma en algo totalmente natural que le permite al bebé recibir todas las vitaminas que necesita de su mamá.medela-mini-electric-tetinas-okSet de recogida de leche materna

Este conjunto de accesorios que ofrece Medela es tan práctico que muchas mamás lo recomiendan y se ha convertido en algo indispensable para ellas. Con biberones, bolsas y tetinas, es el set ideal para toda mamá que está amamantando. Este set te ayuda a organizarte y poder moverte con libertad y comodidad sin perder nada en el camino.medela-mini-electric-set-recogida-leche-materna-okProductos para el cuidado de tus pechos

Entre los muchos productos de Medela, no podemos dejar de mencionar y recomendar las cremas y productos destinados a proteger y curar tus pechos. Cuando una mujer está amamantando, es normal que se produzcan irritaciones, dolencias, sequedad y otras molestias, y Medela se encarga de que eso no pase a mayores con sus productos cicatrizantes y totalmente eficaces. Cada producto que ofrece Medela está estudiado y probado con los mejores estándares de calidad.medela-mini-electric-gel-pezones-okEmbudos

Los embudos de distintos tamaños son el accesorio primordial para que el Mini Electric funcione adecuadamente en tu cuerpo. Elegir el tamaño indicado es importantísimo para que la lactancia de produzca como debe ser. Medela también ofrece este producto por separado, el cual puedes encontrar en cualquier lugar y a un precio muy económico ¡Siempre te puede salvar!medela-mini-electric-embudo-personal-fit-okRepuestos

Todos los productos de Medela vienen con diferentes piezas, muchas de las cuales se pueden adaptar a más de un producto de la misma marca, y el fabricante siempre tiene disponible los repuestos para reemplazar aquellos que se hayan dañado, roto o estén desgastados. Es importante mantener las piezas en óptimas condiciones para evitar riesgos.

medela-mini-electric-pack-valvulas-okBolsas para leche materna

Las bolsas más buscadas del mercado para ayudar con el trabajo de la lactancia son bolsas transparentes que se pueden utilizar para extraer la leche materna directamente allí y luego almacenarlas en la heladera o el congelador. Son muy prácticas y conservan los nutrientes de la leche materna con total garantía. Utilizar estas bolsas, que también son aptas para microondas, es una ventaja de Medela que no encontrarás en otro lado.medela-mini-electric-bolsas-leche-okKits para trasladarte

Productos y accesorios que toda madre debe tener, bolsos, conservadores, estuches y todo lo que necesitas para llevar los biberones, las tetinas, las cremas, tú sabes, todo lo demás. Con diseños atractivos, súper cómodos y que se adaptan a la situación, y permiten tener todo en su lugar evitando pérdidas.

medela-mini-electric-kit-lactancia-ok

3 – Cómo Funciona

El funcionamiento del Medela Mini Electric es fácil de aprender. Cuando se utiliza con corriente, lo primero que se debe hacer es conectar el cable del adaptador en la unidad de succión; si, en cambio, se utilizarán pilas, será necesario asegurarse de colocar las pilas correctas y de la forma adecuada.

medela-mini-electric-transformador-ok

Una vez hecho esto, el aparato ya está listo para extraer la leche materna ¿tú lo estás? Para comenzar con el proceso, se debe ajustar la membrana de la válvula en la cabeza para conectarla, esto permitirá enroscar el biberón correctamente en el embudo. Una vez ajustado el embudo, es necesario presionar la cabeza del aparato y la membrana de la válvula en el conector.

Las piezas se van acomodando una a una, con mucho cuidado y asegurándose de que están bien colocadas. Ya se puede introducir la unidad de succión, la parte más importante del producto, girando en sentido de las agujas del reloj. Finalizados todos estos pasos para unir las partes del Mini Electric, ya se puede proceder a la extracción en sí.

medela-mini-electric-valvulas-y-membranas-5-ok-dos

El funcionamiento del aparato consiste en colocar el embudo sobre el pezón, de modo que se encuentre en el medio del túnel y la extracción sea eficaz. Cuando se esté realizando esto, hay que asegurarse de que el pezón se mueva libremente en el túnel, se perciba un movimiento suave y rítmico en el pecho con cada ciclo, y que el pecho se vacíe por completo.

Todo esto es necesario para lograr una extracción adecuada y evitar inconvenientes. El control de vacío para comenzar con la succión debe estar en mínimo para empezar. Llevando el embudo contra el pecho, como se indicó anteriormente, se enciende el extractor y se puede aumentar el control de vacío hasta máximo.

Es importante observar siempre que la leche esté fluyendo correctamente. Este es el proceso extremadamente sencillo para extraer la leche materna. Con Mini Electric toda la experiencia se hace placentera, rápida y sencilla.

4 – Algunas Recomendaciones sobre la leche materna

Es necesario ser sumamente cuidadosos en todos los aspectos del proceso para evitar contaminaciones y bacterias. Así mismo, una vez extraída la leche, existen diferentes posibilidades para almacenarla.

Se puede guardar en el congelador y mantenerla durante hasta doce meses, también se puede mantener en la heladera hasta ocho días como máximo. Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones de Medela, quien te indica con precisión las temperaturas y formas de descongelar la leche, para que nunca no pierda sus nutrientes.

Medela ofrece biberones o bolsas ‘Pump & Save’ para guardar la leche, los cuales son muy eficaces y mantienen las propiedades de la leche materna adecuadamente. La empresa ofrece todos los recursos y herramientas para aprender sobre la lactancia y conocer cada detalle del proceso.

5 – Rango de precios

Los precios que puedes encontrar en el mercado para este tipo de productos pueden variar de acuerdo a la marca, sin embargo, Medela ofrece una excelente relación calidad-precio que es imposible de ignorar y de comparar. Los productos eléctricos son más sofisticados y, por lo tanto, tienen un precio más elevado que los productos manuales. Dentro de la gama de opciones de productos eléctricos encontrarás que rondan los 100 euros, mientras que otros mucho más desarrollados y con tecnología de avanzada están cerca de los 200 euros.

medela-mini-electric-envase-okTeniendo en cuenta las características de Medela Mini Electric, con tecnología innovadora y con una practicidad inigualable, los precios a los que puedes encontrar el producto, por debajo de los 100 euros, se puede decir que valen la pena.

6 – ¿Por qué Medela Mini Electric es diferente?

Medela Mini Electric es altamente recomendado por los motivos y las características que mencionamos arriba, porque se ha ganado un lugar privilegiado en el mercado, y porque…

  • Es práctico y fácil de usar
  • Tiene un tamaño y peso ideales para trasladarlo a cualquier sitio que vayas
  • Es discreto y silencioso, haciendo la tarea cómoda y rápida
  • Extrae la leche materna con eficacia manteniendo todas las vitaminas que tu hijo necesita para crecer saludable
  • No requiere de accesorios extras para funcionar
  • Puedes utilizarlo con pilas o corriente y la calidad será la misma
  • Es súper fácil de lavar e higienizar
  • No es aparatoso ni molesto
  • Hace toda la tarea por ti
  • Está diseñado con materiales que no son nocivos para tu salud ni la de tu bebé
  • Es económico y muy accesible
  • Viene con accesorios que se adaptan a tus pechos y los protegen de las dolencias
  • Es el recomendado por todas las mamás del mundo

 

7 – Conclusión

Si estás buscando un producto innovador, de máxima calidad, que te saque de apuros y sirva para extraer leche materna protegiéndote a ti y a tu bebé, el Medela Mini Electric es un producto ideal.

SACALECHES MEDELA MINI ELECTRIC

medela-mini-electric-modelo-okPrecio: 78,95 EUR

Leer Opiniones de Clientes

 

Además de todas las características y funcionalidades que hemos mencionado arriba, el Mini Electric es un producto recomendado por todas las mamás que lo han probado. Ellas aseguran que es súper práctico, sirve para las ocasiones y los lugares más insólitos cuando tu bebé necesite alimentarse.

Pocos productos en el mercado ofrecen la calidad de Medela. Es un producto que garantiza una excelente calidad de extracción manteniendo todas las vitaminas que tu bebé necesita para crecer sano y fuerte.

Además, el diseño del producto es muy atractivo y apenas te paras frente a él, te das cuenta de cuán práctico es para realizar la tarea. Medela se ha esforzado optimizar la lactancia con cada producto y con el Mini Electric ha logrado reunir todo lo que se necesita para hacer el proceso fácil obteniendo los mejores resultados. Puedes extraer la leche en cualquier lugar de manera discreta y rápida sin consecuencias dolorosas o molestas.

Tanto el bebé como tú, disfrutarán de la lactancia a pleno y tu hijo recibirá el alimento con la mayor calidad que solo te puede ofrecer Medela. Calidad-precio, eficacia, seguridad, excelente alimentación y comodidad hacen de este producto un complemento ideal para amamantar a tu bebé.

Si te ha gustado este artículo, compartelo en tus redes sociales.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.sacalechesya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR