Sacaleches eléctrico doble KinYo double-core

Encontrar el sacaleches indicado para cada mamá puede llegar a ser algo muy complejo, por ese motivo es que lo ideal es estar seguros de lo que se está buscando para que de esa forma sea mucho más sencillo encontrar el ideal.

Cada día son más las mujeres que trabajan a diario y que necesitan dejar todo listo en sus casas para que sus bebés crezcan de la forma más sana posible bebiendo leche materna.

El sacaleches eléctrico Kinyo fue pensado para este tipo de situación, pero además añadiendo elementos que cuiden las mamas de las madres al colocar un pequeño masajeador que tiene doble función porque además de ayudar a calmar el dolor que se produce en las mamas también ayuda a que la lactancia sea mucho más abundante.

Sacaleches Eléctrico Doble Kinyo

sacaleches electrico doble KinYo Double Core

Precio: 62,98 EUR

Leer Opiniones

.

Además de todo eso, se trata de un sacaleches prácticamente silencioso con lo que es perfecto para llevarlo a cualquier lugar en caso de necesidad.

Sin lugar a dudas un sacaleches que se destaca por sobre el resto en el mercado.

Para que no te quede ninguna duda al respecto, vamos a analizarlo profundamente con el fin de que sepas exactamente qué es lo que contiene y todas sus funciones, así puedes definir si se trata del sacaleches indicado para ti o no.

Análisis detallado del sacaleches eléctrico Kinyo

No hay dudas que los sacaleches se parecen mucho unos a otros, pero el hecho de que el sacaleches Kinyo sea eléctrico, permite que pueda realizar su función más rápido y además añadir otro tipo de ventajas que vamos a detallar a continuación:

1. Características

  • Silencioso: Se trata del sacaleches más silencioso del mercado ya que hará todo su trabajo teniendo un ruido menor a 6-13dB lo que hace que el sonido sea casi imperceptible y por ende no despiertes a tu bebé a medida que estás sacando la leche de tus mamas.
  • Niveles de succión: Contarás con nueve niveles diferentes de succión que son muy precisos y delicados en todo momento lo que hará que puedas ir variando de acuerdo al momento y a la circunstancia.
  • Succión: La potencia con la que trabaja será la suficiente para que no tengas realizar una succión demás y que obtengas la leche en el menor tiempo posible. El nivel de potencia es delos 240V lo que permite que puedas utilizar los distintos niveles de succión que comentamos anteriormente.
  • Pantalla LCD: Gracias a la pantalla incluida en el visor, podrás observar en tiempo real lo que va sucediendo con el sacaleches, ya que te va marcando el tiempo que lleva en funcionamiento. En el sacaleches tendrás cuatro botones para poder manejarlo. Uno de ellos es para apagar o encender y se encuentra en la parte inferior. En la parte superior está el botón que corresponde a la función de masajeador, con lo cual cuando quieras realizar un masaje tendrás que simplemente presionarlo. Para subir o bajar los niveles, tan solo hace falta que hagas uso de los dos botones laterales con flechas hacia arriba y hacia abajo.
  • Masaje Lactancia: Para poder calmar el dolor de la mama, Kinyo desarrolló una función única en donde en un solo toque puedes cambiar instantáneamente para obtener así un masaje de lactancia único que ayude a calmar el dolor y que haga también que se aumente la lactancia, teniendo así una doble función en un solo toque. Esta función de masaje tiene tres niveles diferentes que puedes ir variando según el momento.
  • Extracto de humo para limpieza: Gracias a sus extractos de humo, la limpieza del sacaleches eléctrico Kinyo es muy sencilla.
  • Botella PP: Botella hecha con seguro PP lo que hace que esté libre de bisfenol A con lo cual es una botella segura para darle de beber a tu bebé.
  • Posibilidad de hacerlo inalámbrico: Si no quieres estar sentada al lado del sacaleches cuando trabaja y deseas seguir con tu rutina, el sacaleches eléctrico Kinyo tiene la posibilidad de que lo cuelgues en tu pantalón o en tu cinturón y poder seguir adelante con tus tareas. Para ello, se añade en la parte trasera una pequeña hebilla con el fin de colgarlo en tu ropa o llevarlo donde desees.
  • Alimentación eléctrica o con batería: Tienes la opción de elegir cómo quieres que funcione el sacaleches si a través de la fuente de alimentación o por el contrario con 4 baterías AA, lo que te da autonomía para utilizarlo fuera de casa.

2. Elementos

Es importante que tengas en cuenta el tipo de conector y potencia que necesita el sacaleches eléctrico Kinyo para que de esta forma estés seguro de que podrás tenerlo en casa.

kinyo double core elementos

El alimentador que viene incluido es un adaptador de UE que tiene una potencia de AC100 -240V, 50/ 60 Hz, 0.3 A

También si lo prefieres puedes hacer uso de él con 4 pilas AA. Las pilas no vienen incluidas pero es bueno tenerlas siempre contigo ya que si vas a algún lugar en donde no puedas conectarlo tendrás forma de hacerlo funcionar.

Como habrás visto anteriormente, el sacaleches eléctrico Kinyo tiene la particularidad de tener una pantalla LCD la cual es de mucha utilidad. Junto a esta pantalla, te encontrarás con algunos botones como los de encendido, apagado, clave de conversión, modo de pausa y el botón para controlar la succión.

Analicemos cada uno de los elementos que trae el sacaleches para conocerlo más en profundidad:

  1. Manual de instrucciones: El manual de instrucciones viene en idioma inglés, con lo cual si no sabes inglés te valdrá ver las instrucciones o por el contrario seguir las indicaciones que comentamos en este análisis. También puede valerte algún vídeo
  2. Sacaleches: También llamado bomba. Es el dispositivo que tiene pantalla LCD y en donde te irá marcando el tiempo de succión que se va teniendo. Cuenta con cuatro botones en la parte superior. Uno de ellos es para el encendido, apagado y para pausarlo. Los botones con flechas son para subir o bajar los niveles de succión y el cuarto botón en la parte superior es para realizar el masaje de lactancia. Además, en la parte trasera tiene la abertura para colocar las 4 pilas AA y la hebilla para poder colgarlo y convertir el sacaleches en inalámbrico.
  3. Cubierta de succión con tapa: La cubierta de succión con tapa es la zona en donde se va a unir el tubo de silicona.
  4. Dos válvulas: La válvula es uno de los elementos principales. Se utiliza una sola, la segunda viene de repuesto.
  5. Dos películas de válvula: La película hay que colocarla en la válvula antes de montar el sacaleches. Trae más de una para que puedas tener repuesto entre un uso y otro.
  6. Una botella con tabique: La pequeña botella con tabique es la que se va a montar con la otra punta de silicona. Una vez que se ha colocado el tubo, entonces es la que se coloca en la bomba para que empiece su funcionamiento.
  7. Dos tubos de silicona: El tubo de silicona es un tubo muy delgado y largo que es donde va a pasar la leche para depositarse en el biberón. Trae dos tubos para que se pueda tener uno de repuesto.
  8. Un chupete con tapa: Para que el bebé pueda beber la leche directamente del biberón en donde se recoge.
  9. Un biberón: Un biberón en donde se recoge directamente toda la leche que se obtiene de las mamas de la madre. Una vez que se termina se desmonta el sacaleches y queda libre para su utilización.
  10. Una tapa de biberón: Si el bebé no llega a beber toda la leche, tenemos la tapa para guardar la leche extraída y que pueda beberse en otro momento.
  11. Un soporte: El soporte es fundamental ya que es donde colocamos el biberón con todo el montaje en el momento en que estamos haciendo la extracción. De esta forma no se va a mover y no tenemos ningún tipo de riesgo de que la leche se caiga del lugar.
  12. Fuente de alimentación: Se conecta directamente a la corriente y hace que el sacaleches funcione. En este caso, además de la alimentación de corriente, se puede hacer uso de 4 pilas AA, las que no vienen incluidas pero que recomendamos llevar siempre con el fin de poder de esa forma utilizarlo de forma inalámbrica si estamos fuera de casa o si queremos realizar otras actividades y no quedarnos estáticas en un lugar.

Como puedes comprobar, el sacaleches eléctrico Kinyo trae todos los elementos necesarios para convertirse en un sacaleches único y muy demandado en lo que se refiere a sus funciones y a su calidad-precio.

kit sacaleches doble electrico

3. Funcionamiento

Una vez que te hayas decidido por comprar el sacaleches eléctrico Kinyo recibirás una pequeña caja en casa perfectamente bien embalada.

Al abrirla tendrás en su interior los elementos que comentamos anteriormente:

  • Manual de instrucciones
  • Sacaleches
  • Cubierta de succión con tapa
  • 2 válvulas
  • 2 películas de válvula
  • 1 botella con tabique
  • 2 tubos de silicona
  • 1 chupete con tapa
  • 1 biberón
  • 1 tapa de biberón
  • 1 soporte
  • Fuente de alimentación

Para comenzar a utilizarlo, tendrás que en primer lugar, colocar uno de los tubos de silicona en la botella con tabique pequeña. Encontrarás el agujero para ello en el costado.

En una de las válvulas, coloca la película de protección.

Cuando esté perfectamente colocada la válvula, entonces es momento de colocar la cubierta de succión. Debes asegurarte de que quede bien instalada en todo momento.  Para ello, lo mejor es tocar todo el diámetro y notar que está bien segura en el tubo.

En el momento en que esté bien segura la cubierta, entonces hay que colocar la tapa de color amarillo. En la zona superior de la tapa, verás que hay un pequeño agujero para colocar el tubo de silicona pequeño.

extractor de leche

Ahora es momento de que des vuelta la válvula y de montar el amortiguador de masajes. Este amortiguador verás que tiene una flecha hacia arriba con lo cual te dará una idea de hacia dónde lo tienes que colocar. Cuando quede perfectamente bien colocado, entonces se atornilla todo el montaje a la botella de leche y se va girando hasta que quede perfectamente bien colocada.

Una vez que tienes hecho todo el montaje junto con la botella de leche, entonces lo debes poner dentro de la base.

Mientras no lo vas a utilizar, lo ideal es que le coloques la tapa para que no ingrese ningún tipo de bacteria al interior.

Cuando quieras utilizarlo, será tan simple como conectar el pequeño tabique que tiene el tubo de aire he insertarlo en la bomba con pantalla LCD. Del otro lado de la bomba, verás otro pequeño agujero en donde deberás insertar el adaptador de corriente. Ahora ya estará listo para comenzar a utilizarse.

Para su funcionamiento, deberás pulsar el botón de inicio, colocar la válvula en la mama y notar cómo empieza a succionar. El mismo botón de encendido es el que servirá para pausarlo en el momento que se desee. En la pantalla podrás ir viendo el tiempo de funcionamiento como para llevar un control y saber cuándo terminar o cómo va tu lactancia en general.

Las flechas indicadas en los botones hacia arriba o hacia abajo son las que nos permitirán aumentar o disminuir los niveles de velocidad de la succión. En el sacaleches eléctrico Kinyo tienes hasta 9 niveles de succión con lo cual puedes ir variando hasta encontrar el nivel de succión indicado para ti en ese momento.

En la zona superior, tendrás el botón para iniciar el masaje que como ya dijimos anteriormente es el que va a ayudar a calmar el dolor de la mama y también a que la lactancia sea mucho más abundante.  Si quieres finalizar el masaje y volver al modo de succión, será tan simple como presionar nuevamente la tecla de masaje y volverás al bombeo en la misma intensidad que lo habías dejado anteriormente. Cabe destacar que la función de masaje cuenta con tres niveles diferentes que podrás ir variando con ellos a través de las flechas, de la misma forma que cambias los niveles de succión.

Cuando hayas finalizado entonces pulsa el botón de inicio para detenerlo.

El hecho de que puedas utilizar el sacaleches eléctrico Kinyo con 4 pilas AA hace que lo puedas llevar colgado en tu cintura y convertirlo así en un sacaleches inalámbrico ya que en la parte trasera cuenta con una pequeña hebilla para poder colgar en el pantalón o el cinturón.

Ahora tan sólo tendrás que quitar el succionador de la mama, quitar la válvula y tendrás la leche directamente en la botella. Al ponerle la tapa estará lista para darle a tu bebé todo el alimento que necesita para crecer de forma saludable.

kinyo-double-core-3

Se calcula que el tiempo estimado para llenar la botella es de 20 minutos, pero como siempre todo este depende de cada mujer.

Tamaño

El sacaleches Kinyo cuenta con un tamaño de 13 x 11 x 6 centímetros en lo que se refiere al dispositivo general, mientras que el diámetro del sujetador de succión es de 8,5 centímetros. En cuanto a la botella, se trata de una botella que tiene un diámetro de 6 centímetros con capacidad para 5,0 oz.

Limpieza

Como todos los productos que utilizamos para nuestros bebés tenemos que tener mucho cuidado con la limpieza de los mismos ya que de lo contrario podrían llegar a tener bacterias en su interior que llegarían a causar alguna que otra enfermedad.

La limpieza y esterilización del sacaleches eléctrico Kinyo es bastante sencilla. Se recomienda hacer uso de una pastilla o producto esterilizador especial para bebé en agua templada. En esos casos hay que seguir las instrucciones que marque el fabricante del producto. Es bueno hacer uso de un cepillo para ayudarnos a ello con el fin de que la limpieza sea mucho más efectiva.

En el caso de tener un esterilizador a vapor, entonces se puede utilizar para esterilizar todos los elementos del sacaleches Kinyo salvo por supuesto la parte eléctrica, es decir la bomba, con lo cual quiere decir que todas las partes se pueden esterilizar menos esa.

En cuanto a la limpieza y el mantenimiento general, como cualquier otro artículo de bebé debes lavarlo con agua caliente y jabón neutro.

Modelos

El modelo que estamos analizando es un modelo unilateral, es decir que trabaja en una mama a la vez. Si lo que deseas es un sacaleches que trabaje ambas mamas al mismo tiempo, entonces puede acceder a la misma versión de sacaleches eléctrico Kinyo pero con la diferencia de que es doble.

Al ser doble, se puede conseguir mayor cantidad de leche en menos tiempo, y por ende utilizar el sacaleches por menos tiempo y por igual en ambas mamas evitando hacer daño en una de ellas.

kinyo-double-core-funciones

Diseño

En su diseño se destaca la bomba que cuenta con una pantalla LCD que permite conocer el tiempo de succión. Es una bomba con un diseño circular, de color amarillo que tiene los botones en un color naranja.

El resto de elementos del sacaleches eléctrico Kinyo son de color amarrillo y transparente. Seguramente la decisión de que sea de color amarillo se debe a que sea un color neutro para que la madre pueda utilizarlo independientemente de si tiene un niño o una niña.

Materiales

El material utilizado para la creación de todos los elementos del sacaleches eléctrico Kinyo es el polipropileno o mejor conocido como PP. Esto hace que sea un material resistente sin ningún tipo de elemento que cause daño al contacto con la piel.

Hay que destacar que la zona que va a estar en contacto directo con la mama de la madre es de silicona, con lo cual es muy suave y no hará daño ni presión innecesaria.

Precauciones

Como todo elemento que utiliza corriente, hay que dejarlo fuera del alcance de los niños. Además hay que darle el mantenimiento adecuado, esterilizándolo correctamente.

En caso de que se vea que hay algún tipo de funcionamiento incorrecto en lo que se refiere a la succión, hay que dejar de utilizarlo ya que podría llegar a causar daño en la mama. Lo mejor es controlar cuál es el motivo que está causando ese mal funcionamiento, si es porque el tubo o alguno de los elementos está mal colocado, porque a la bomba no le llega corriente u otro motivo.

Si no se solucionara el problema, lo mejor es contactar con el fabricante para que nos brinde una solución o reparación del mismo.

Conclusiones

Sin lugar a dudas, el sacaleches eléctrico Kinyo es uno de los más requeridos en el mercado debido a todas las funciones que posee.

Sacaleches Eléctrico Doble Kinyo

sacaleches electrico doble KinYo Double Core

Precio: 62,98 EUR

Leer Opiniones

.

En primer lugar, lo que más destaca frente a otros sacaleches eléctricos es el hecho de que prácticamente no realiza ningún tipo de ruido o el ruido es prácticamente imperceptible, con lo cual, es una gran ventaja, sobre todo si deseas realizar la extracción durante la noche y no despertar a tu bebé.

Por otro lado, la función de masajeador es sin lugar a dudas una gran ventaja. Al ser un masajeador con doble función hará que en el momento en que nos cansemos de la extracción y succión, podamos detenernos por unos segundos para recibir ese masaje en las mamas y posteriormente seguir con la extracción haciendo así que sea mucho menos dolorosa y que se ayude con ello a que la lactancia sea más abundante.

No hay que dejar de lado en ello, el hecho de sus materiales que al utilizar materiales de silicona en la zona que está en contacto con la mama, lo hace mucho más agradable y en ningún momento causará irritación.

Por último, pero no menos importante, la pantalla LCD permite tener un control claro de lo que va sucediendo y saber cuánto tiempo tardamos en cada extracción con el fin de controlar cómo va evolucionando nuestra lactancia.

Sin lugar a dudas, el precio y todas las funciones que ofrece este sacaleches eléctrico Kinyo hacen que valga la pena probarlo y hacer que nuestra maternidad sea mucho más sencilla.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.sacalechesya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies